El día 15 de abril, celebramos el DÍA DEL CENTRO como colofón a una semana dedicada a estudiar la civilización romana, y en la que hemos realizado diferentes actividades relacionadas con el Imperio Romano tales como: visita del todo el Colegio (lunes, martes y miércoles) a Mérida para visitar alguno de sus monumentos romanos; confección de murales, maquetas, clípeos y monedas en escayola; ensayo de teatros, poesías, canciones... y la realización de un mosaico con el nombre de nuestro Centro en el que han participado todos los alumnos/as, además de la ambientación de nuestro Centro.
El DÍA DEL CENTRO,lo iniciamos, como ya es tradicional, con un desayuno de churros con chocolates para padres, profesores, alumnos y todo aquel que se acercó al centro.
Después de desayunar, comenzaros los distintos talleres previstos y organizados por el Claustro de Profesores parta todos nuestros alumno/as.
Cuando terminaros los talleres, nos dirigimos a la Casa de la Cultura para presenciar dos obras de teatro preparadas por los alumnos/as de 5º y 6º de Primaria; poesías en latín por los alumnos/as de 4º de Primaria y canciones por los alumnos/as del taller de Guitarra que existe en el Colegio dentro de las Actividades Formativas Complementarias.
Con todas estas actividades, dimos por terminado el DÍA DEL CENTRO.